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dc.contributor.authorTRUJILLO CAMACHO, ABRAHAM-
dc.creatorTRUJILLO CAMACHO, ABRAHAM;#0000-0003-1175-6287es_MX
dc.date.accessioned2020-12-09T19:14:49Z-
dc.date.available2020-12-09T19:14:49Z-
dc.date.issued2007-03-01-
dc.identifier.citationTrujillo-Camacho, A. (2007). LA PLANEACIÓN: HERRAMIENTA LA PLANEACIÓN: HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN UN MEDIO AMBIENTE DE CAMBIO CONSTANTE AMBIENTE DE CAMBIO CONSTANTE. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-2. Marzo-Abril, 2007 No.46,ISSN: 1405-9401.es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/308-
dc.descriptionLa planificación, en su definición conceptual, se refiere a prospectus, programa de acción para la implementación de una empresa. La planificación es un proceso mediante el cual se deciden acciones futuras, puntos de vista de los objetivos de organización o institucionales. Es, en esencia, una forma sistematizada que utilizan las organizaciones para estudiar la asignación de recursos a gran escala, teniendo en cuenta al mismo tiempo los entornos económico, político, social y tecnológicos, dinámicos y rápidamente variables. De igual manera tenemos que la planificación y el análisis organizacional se basan en el estudio de objetivos, entornos y activos humanos, físicos y financieros de un negocio para determinar el diseño más efectivo a utilizar las ideas y el poder generados por la autoridad última de la empresa para cumplir con sus objetivos establecidos. Muchas empresas operan sin tener planes formales. En las nuevas empresas, en ocasiones los gerentes están tan ocupados que no disponen de tiempo para la planificación.es_MX
dc.description.abstractLa planificación, en su definición conceptual, se refiere a prospectus, programa de acción para la implementación de una empresa. La planificación es un proceso mediante el cual se deciden acciones futuras, puntos de vista de los objetivos de organización o institucionales. Es, en esencia, una forma sistematizada que utilizan las organizaciones para estudiar la asignación de recursos a gran escala, teniendo en cuenta al mismo tiempo los entornos económico, político, social y tecnológicos, dinámicos y rápidamente variables. De igual manera tenemos que la planificación y el análisis organizacional se basan en el estudio de objetivos, entornos y activos humanos, físicos y financieros de un negocio para determinar el diseño más efectivo a utilizar las ideas y el poder generados por la autoridad última de la empresa para cumplir con sus objetivos establecidos. Muchas empresas operan sin tener planes formales. En las nuevas empresas, en ocasiones los gerentes están tan ocupados que no disponen de tiempo para la planificación.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;46-
dc.subjectPLANEACIONes_MX
dc.subjectHERRAMIENTAes_MX
dc.subjectFUNDAMENTALes_MX
dc.titleLA PLANEACIÓN: HERRAMIENTA LA PLANEACIÓN: HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN UN MEDIO AMBIENTE DE CAMBIO CONSTANTE AMBIENTE DE CAMBIO CONSTANTEes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator5es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Aparece en las colecciones: CIENCIAS ECONÓMICAS

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