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dc.contributor.authorMARTINEZ ORTIZ, MARIA DE LOURDES-
dc.creatorMARTINEZ ORTIZ, MARIA DE LOURDES; 264473es_MX
dc.date.accessioned2020-12-09T18:01:25Z-
dc.date.available2020-12-09T18:01:25Z-
dc.date.issued2006-09-01-
dc.identifier.citationMartínez-Ortiz, M. L. (2006). CARACTERÍSTICAS DEL TÉCNICO DOCENTE DEL INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.6-9. Septiembre-Octubre, 2006 No.43,ISSN: 1405-9401.es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/293-
dc.descriptionEl presente estudio circunscrito dentro del campo de la Educación de Adultos (EDA), constituye un acercamiento por demás significativo, ya que permite acceder al conocimiento de aspectos sumamente valiosos tanto de índole personal como profesional. Entre ellos, destacan la edad, género, estado civil, número de hijos, lugar de origen, lugar de residencia, formación académica, experiencia en el ámbito de la EDA, dificultades en el cumplimiento de su labor, intereses y necesidades de formación de educadores denominados al interior del INEA como técnicos docentes, mismos que juegan un papel fundamental en el logro de los objetivos y metas del instituto ya que tienen la responsabilidad de formar a los asesores, así como de promover la participación de los diversos sectores de la sociedad en la educación de adultos, además de coordinar su operación. Así pues, los resultados obtenidos no sólo hacen posible transitar de descripciones generales a descripciones particulares sobre los educadores de adultos, sino que también se convierten en insumos valiosos que pueden ser tomados en consideración, específicamente, por el INEA para fortalecer, diversificar y contextualizar sus acciones de formación hacia este personal.es_MX
dc.description.abstractEl presente estudio circunscrito dentro del campo de la Educación de Adultos (EDA), constituye un acercamiento por demás significativo, ya que permite acceder al conocimiento de aspectos sumamente valiosos tanto de índole personal como profesional. Entre ellos, destacan la edad, género, estado civil, número de hijos, lugar de origen, lugar de residencia, formación académica, experiencia en el ámbito de la EDA, dificultades en el cumplimiento de su labor, intereses y necesidades de formación de educadores denominados al interior del INEA como técnicos docentes, mismos que juegan un papel fundamental en el logro de los objetivos y metas del instituto ya que tienen la responsabilidad de formar a los asesores, así como de promover la participación de los diversos sectores de la sociedad en la educación de adultos, además de coordinar su operación. Así pues, los resultados obtenidos no sólo hacen posible transitar de descripciones generales a descripciones particulares sobre los educadores de adultos, sino que también se convierten en insumos valiosos que pueden ser tomados en consideración, específicamente, por el INEA para fortalecer, diversificar y contextualizar sus acciones de formación hacia este personal.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;43-
dc.subjectCARACTERISTICASes_MX
dc.subjectDOCENTEes_MX
dc.subjectEDUCACIONes_MX
dc.subjectADULTOSes_MX
dc.titleCARACTERÍSTICAS DEL TÉCNICO DOCENTE DEL INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOSes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
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