Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/286
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFARFAN HEREDIA, ENRIQUE RAFAEL-
dc.creatorFARFAN HEREDIA, ENRIQUE RAFAEL;#0000-0003-2187-8974es_MX
dc.date.accessioned2020-12-09T17:26:37Z-
dc.date.available2020-12-09T17:26:37Z-
dc.date.issued2011-01-01-
dc.identifier.citationFarfán-Heredia,E.R. (2011).EL MODELO EDUCATICO BASADO EN COMPETENCIAS, UN RETO PARA EL PROGRAMA EDUCATIVO DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.8-11.Enero-Febrero,2011 No.69, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/286-
dc.descriptionLos docentes del programa educativo de Licenciatura en Educación Física y Deporte hemos enseñado, tradicionalmente, de la misma manera que nos enseñaron, por lo que nuestra práctica ha estado marcada por métodos y estilos en los que la docencia ha sido establecida en una única dirección, desde el maestro hacia el alumno, transmitiendo información y teniendo como protagonista al docente, quien aprende para después enseñar. Con el modelo educativo basado en un enfoque por competencias, asumido en la UNACAR a partir del actual ciclo escolar, nuestra práctica debe cambiar hacia nuevas formas de dirigir el proceso educativo que potencien a los alumnos en el sentido de apropiarse, por si mismos, de conocimientos, habilidades, actitudes y hábitos muy necesarios para su formación como profesionales.es_MX
dc.description.abstractLos docentes del programa educativo de Licenciatura en Educación Física y Deporte hemos enseñado, tradicionalmente, de la misma manera que nos enseñaron, por lo que nuestra práctica ha estado marcada por métodos y estilos en los que la docencia ha sido establecida en una única dirección, desde el maestro hacia el alumno, transmitiendo información y teniendo como protagonista al docente, quien aprende para después enseñar. Con el modelo educativo basado en un enfoque por competencias, asumido en la UNACAR a partir del actual ciclo escolar, nuestra práctica debe cambiar hacia nuevas formas de dirigir el proceso educativo que potencien a los alumnos en el sentido de apropiarse, por si mismos, de conocimientos, habilidades, actitudes y hábitos muy necesarios para su formación como profesionales.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;69-
dc.subjectFISICAes_MX
dc.subjectEDUCACIÓNes_MX
dc.titleEL MODELO EDUCATICO BASADO EN COMPETENCIAS, UN RETO PARA EL PROGRAMA EDUCATIVO DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTEes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator3es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:CIENCIAS MÉDICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo-MODELO.pdfEL MODELO EDUCATICO BASADO EN COMPETENCIAS, UN RETO PARA EL PROGRAMA EDUCATIVO DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE10.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.