Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/259
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRECIO URDANETA, CARLOS ENRIQUE-
dc.creatorRECIO URDANETA, CARLOS ENRIQUE;#0000-0003-1242-7952es_MX
dc.date.accessioned2020-12-08T22:21:22Z-
dc.date.available2020-12-08T22:21:22Z-
dc.date.issued2006-01-01-
dc.identifier.citationRecio-Urdaneta, C. E. (2006). ¿SON NECESARIAS LAS TUTORÍAS?. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.9-10. Enero-Febrero, 2006 No.39,ISSN: 1405-9401.es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/259-
dc.descriptionEl papel de la Formación Integral en Educación Superior en el contexto de una educación de calidad, es entendido como un aspecto prioritario, ya que de él dependerá el desarrollo de las acciones que permitan atender y formar a los estudiantes no sólo en sus conocimientos sino en todos los aspectos que puedan incidir en su maduración personal, actitudes, competencias y valores para poder entender y adaptarse a un mundo en permanente cambio. El tutor será, entonces, la persona que orienta, asesora y acompaña al alumno en este recorrido hacia su formación integral, estimulando de manera importante la capacidad en el alumno de hacerse responsable tanto de su aprendizaje como de su formación. En este escrito se describen las razones de prestar los servicios de tutorías a los estudiantes, y algunas de las funciones que debe llevar a cabo el tutor. Palabras claves: profesor tutor, tutorado, tutorías, servicios estudiantiles.es_MX
dc.description.abstractEl papel de la Formación Integral en Educación Superior en el contexto de una educación de calidad, es entendido como un aspecto prioritario, ya que de él dependerá el desarrollo de las acciones que permitan atender y formar a los estudiantes no sólo en sus conocimientos sino en todos los aspectos que puedan incidir en su maduración personal, actitudes, competencias y valores para poder entender y adaptarse a un mundo en permanente cambio. El tutor será, entonces, la persona que orienta, asesora y acompaña al alumno en este recorrido hacia su formación integral, estimulando de manera importante la capacidad en el alumno de hacerse responsable tanto de su aprendizaje como de su formación. En este escrito se describen las razones de prestar los servicios de tutorías a los estudiantes, y algunas de las funciones que debe llevar a cabo el tutor. Palabras claves: profesor tutor, tutorado, tutorías, servicios estudiantiles.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;39-
dc.subjectIMPORTANCIAes_MX
dc.subjectTUTORIASes_MX
dc.title¿SON NECESARIAS LAS TUTORÍAS?es_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:PEDAGOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
acalan39_SON_TUTORIAS.pdf¿SON NECESARIAS LAS TUTORÍAS?106.47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.