Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/237
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCANTE CUEVAS, XOCHITL C.-
dc.creatorCANTE CUEVAS, XOCHITL C.;#0000-0001-8245-9250es_MX
dc.date.accessioned2020-12-08T19:19:44Z-
dc.date.available2020-12-08T19:19:44Z-
dc.date.issued2010-01-01-
dc.identifier.citationCanté-Cuevas,X.C. (2010).ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS ALUMNOS DEL PROFESIONAL ASOCIADO EN REHABILITACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.8-10.Enero-Febrero,2010 No.63, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/237-
dc.descriptionEl programa educativo de rehabilitación física ofertado en la universidad autónoma del Carmen se encuentra caracterizado por formar a profesionales aptos para la atención de sujetos inmersos en un proceso des capacitante. Este programa posee una orientación práctica que se cursa en dos años. Al igual que los programas educativos de toda la universidad, se encuentra cursando un proceso de revisión curricular enfocado a las competencias profesionales; es en este proceso de transición y de mejoramiento en el cual se vuelve imprescindible valorar continuamente los elementos que componen la vida académica de los estudiantes, sobre todo aquellos que están centrados en el aprendizaje.es_MX
dc.description.abstractEl programa educativo de rehabilitación física ofertado en la universidad autónoma del Carmen se encuentra caracterizado por formar a profesionales aptos para la atención de sujetos inmersos en un proceso des capacitante. Este programa posee una orientación práctica que se cursa en dos años. Al igual que los programas educativos de toda la universidad, se encuentra cursando un proceso de revisión curricular enfocado a las competencias profesionales; es en este proceso de transición y de mejoramiento en el cual se vuelve imprescindible valorar continuamente los elementos que componen la vida académica de los estudiantes, sobre todo aquellos que están centrados en el aprendizaje.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;63-
dc.subjectAPRENDIZAJEes_MX
dc.subjectPROFESIONALESes_MX
dc.titleESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS ALUMNOS DEL PROFESIONAL ASOCIADO EN REHABILITACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMENes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:PEDAGOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo-ESTILOS.pdfESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS ALUMNOS DEL PROFESIONAL ASOCIADO EN REHABILITACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN5.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.