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http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/211
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | BARRERA CAMARA, RICARDO ARMANDO | - |
dc.creator | BARRERA CAMARA, RICARDO ARMANDO; 278944 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2020-12-07T22:11:55Z | - |
dc.date.available | 2020-12-07T22:11:55Z | - |
dc.date.issued | 2005-05-01 | - |
dc.identifier.citation | Barrera-Cámara, R. A. (2005). PATRONES DE DISEÑO PARA EL MODELADO DE SOFTWARE EDUCATIVO. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.24-27. Mayo-Junio, 2005 No.35,ISSN: 1405-9401. | es_MX |
dc.identifier.issn | 1405-9401 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/211 | - |
dc.description | Este trabajo describe una serie de patrones de diseño, descubiertos en el transcurso de una investigación, que facilitan el desarrollo de Software Educativo (SE) tomando como base el paradigma orientado a objetos: Patrón de Software Educativo Tutorial, Patrón Ejercitación y Práctica, Patrón Simulador y Juego Educativo, en donde se describe la estructura y comportamiento que caracteriza a tales software. Software educativo, programas educativos, programas didácticos, modelos educativos computarizados, se consideran sinónimos para designar genéricamente los programas para computadora creados con la finalidad específica de ser utilizados como medio didáctico, es decir, para facilitar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. | es_MX |
dc.description.abstract | Este trabajo describe una serie de patrones de diseño, descubiertos en el transcurso de una investigación, que facilitan el desarrollo de Software Educativo (SE) tomando como base el paradigma orientado a objetos: Patrón de Software Educativo Tutorial, Patrón Ejercitación y Práctica, Patrón Simulador y Juego Educativo, en donde se describe la estructura y comportamiento que caracteriza a tales software. Software educativo, programas educativos, programas didácticos, modelos educativos computarizados, se consideran sinónimos para designar genéricamente los programas para computadora creados con la finalidad específica de ser utilizados como medio didáctico, es decir, para facilitar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 1;35 | - |
dc.subject | PATRONES | es_MX |
dc.subject | DISEÑO | es_MX |
dc.subject | SOFTWARE | es_MX |
dc.title | PATRONES DE DISEÑO PARA EL MODELADO DE SOFTWARE EDUCATIVO | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.identificator | 7 | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
Appears in Collections: | CIENCIAS TECNOLÓGICAS |
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File | Description | Size | Format | |
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acalan35-PATRONES.pdf | PATRONES DE DISEÑO PARA EL MODELADO DE SOFTWARE EDUCATIVO | 101.52 kB | Adobe PDF | View/Open |
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