Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/207
Title: | PARA TENER MÁS ALUMNOS |
Authors: | LOPEZ CENTENO, ADALBERTO |
Keywords: | PEDAGOGIA;ALUMNOS |
Issue Date: | 1-May-2005 |
Publisher: | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citation: | López-Centeno, A. (2005). PARA TENER MÁS ALUMNOS. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.9-10. Mayo-Junio, 2005 No.35,ISSN: 1405-9401. |
Series/Report no.: | 1;35 |
Abstract: | Los cuidados por la belleza del campus se iniciaron junto con la educación formal. Aunque no toda institución lo considera entre los asuntos de mayor importancia en el plan total, el cuidado de los parques y jardines se ha mostrado de enorme valor para la experiencia educativa. El significado de la palabra “Academia” se deriva de un huerto de árboles plantados en honor de Academus en la Grecia del siglo IV a. C. Fue allí donde Platón y Sócrates, protegidos del fuerte sol de su tiempo, reunían a la sombra de un olivo con otras mentes inquisitivas para discutir acerca de la naturaleza y la realidad de la existencia. |
Description: | Los cuidados por la belleza del campus se iniciaron junto con la educación formal. Aunque no toda institución lo considera entre los asuntos de mayor importancia en el plan total, el cuidado de los parques y jardines se ha mostrado de enorme valor para la experiencia educativa. El significado de la palabra “Academia” se deriva de un huerto de árboles plantados en honor de Academus en la Grecia del siglo IV a. C. Fue allí donde Platón y Sócrates, protegidos del fuerte sol de su tiempo, reunían a la sombra de un olivo con otras mentes inquisitivas para discutir acerca de la naturaleza y la realidad de la existencia. |
URI: | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/207 |
ISSN: | 1405-9401 |
Appears in Collections: | PEDAGOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
acalan35-ALUMNOS.pdf | PARA TENER MÁS ALUMNOS | 343.41 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.