Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/202
Título : | EL VÍDEO EN LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS |
Autor : | DIAZ PERERA, JUAN JOSE |
Palabras clave : | Audiovisuales;Informacion |
Fecha de publicación : | 1-mar-2012 |
Editorial : | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citación : | Díaz Perera, J. & Recio Urdaneta, C.E. & Jiménez Izquierdo, S. (2012). EL VÍDEO EN LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-4. Marzo-Abril, 2012 No.76,ISSN: 1405-9401 |
Resumen : | El artículo describe la inclusión de los recursos audiovisuales en el proceso de aprendizaje de las instituciones educativas. Además de la clasificación del vídeo por diferentes autores de acuerdo con sus objetivos, funciones, características y usos en la educación. También se presentan algunas experiencias con el uso del vídeo en distintos niveles educativos y aprendizaje de las ciencias. Finalmente se presenta una serie de ventajas y recomendaciones en la utilización de los recursos audiovisuales. |
Descripción : | El artículo describe la inclusión de los recursos audiovisuales en el proceso de aprendizaje de las instituciones educativas. Además de la clasificación del vídeo por diferentes autores de acuerdo con sus objetivos, funciones, características y usos en la educación. También se presentan algunas experiencias con el uso del vídeo en distintos niveles educativos y aprendizaje de las ciencias. Finalmente se presenta una serie de ventajas y recomendaciones en la utilización de los recursos audiovisuales. |
URI : | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/202 |
ISSN : | 1405-9401 |
Aparece en las colecciones: | CIENCIAS TECNOLÓGICAS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
acalan 76 web 32_nvo-3.pdf | articulo de la revista Acalán | 3.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.