Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/146
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLIÑAN GONZALEZ, LETICIA-
dc.creatorLIÑAN GONZALEZ, LETICIA;#0000-0002-0486-3925es_MX
dc.date.accessioned2020-11-26T21:45:10Z-
dc.date.available2020-11-26T21:45:10Z-
dc.date.issued2008-11-01-
dc.identifier.citationLiñán-González,L.(2008).LA TUTORÍA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN, UN BALANCE DE SUS RESULTADOS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.5-7.Noviembre-Diciembre, 2008 No.56, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/146-
dc.descriptionA varios años de implementado el Programa Institucional de Tutoría (PIT) en México, aún existen dudas sobre sus resultados. El consecuente compromiso es su evaluación sistemática si se desea enriquecer la actividad tutorial. En este documento se presenta de manera muy breve el contexto dentro del cual surge el PIT, las acciones desarrolladas así como los obstáculos más relevantes que se han enfrentado durante estos años de actividad en la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR). Con esto se pretende capitalizar la experiencia lograda, pudiendo servir de inspiración y dar lugar a nuevas ideas que permitan abordar la tutoría de una forma más atinada, a través de los aciertos y también de los problemas afrontados en su desarrollo.es_MX
dc.description.abstractA varios años de implementado el Programa Institucional de Tutoría (PIT) en México, aún existen dudas sobre sus resultados. El consecuente compromiso es su evaluación sistemática si se desea enriquecer la actividad tutorial. En este documento se presenta de manera muy breve el contexto dentro del cual surge el PIT, las acciones desarrolladas así como los obstáculos más relevantes que se han enfrentado durante estos años de actividad en la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR). Con esto se pretende capitalizar la experiencia lograda, pudiendo servir de inspiración y dar lugar a nuevas ideas que permitan abordar la tutoría de una forma más atinada, a través de los aciertos y también de los problemas afrontados en su desarrollo.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;56-
dc.subjectECONOMICOes_MX
dc.subjectADMINISTRATIVASes_MX
dc.titleLA TUTORÍA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN, UN BALANCE DE SUS RESULTADOSes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencestudentses_MX
dc.identificator5es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:CIENCIAS ECONÓMICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo-Tutoria.pdfLA TUTORÍA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN, UN BALANCE DE SUS RESULTADOS1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.