Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/136
Título : | CORAZÓN INTERACTIVO:"UN RECURSO DIDÁCTICO" |
Autor : | MENDOZA NATA, NYDIA |
Palabras clave : | MEDICINA;CORAZON |
Fecha de publicación : | 1-ene-2004 |
Editorial : | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citación : | Mendoza-Mata, N. (2004). CORAZÓN INTERACTIVO:"UN RECURSO DIDÁCTICO". Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.24-27. Enero-Marzo, 2004 No.29,ISSN: 1405-9401. |
Citación : | 1;29 |
Resumen : | La asignatura de anatomía y fisiología es de suma importancia para la formación de los estudiantes para nuestra licenciatura, ya que para lograr y promover la salud debemos tener un amplio conocimiento del cuerpo humano.Entre los temas más importantes de dicha asignatura está el del corazón. Dada su complejidad, consideramos que si utilizáramos un recurso de tipo tecnológico para desarrollar su enseñanza, se volvería en cierta forma más asequible, y lograríamos un mejor aprendizaje de este órgano. |
Descripción : | La asignatura de anatomía y fisiología es de suma importancia para la formación de los estudiantes para nuestra licenciatura, ya que para lograr y promover la salud debemos tener un amplio conocimiento del cuerpo humano.Entre los temas más importantes de dicha asignatura está el del corazón. Dada su complejidad, consideramos que si utilizáramos un recurso de tipo tecnológico para desarrollar su enseñanza, se volvería en cierta forma más asequible, y lograríamos un mejor aprendizaje de este órgano. |
URI : | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/136 |
ISSN : | 1405-9401 |
Aparece en las colecciones: | CIENCIAS MÉDICAS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
acalan29-CORAZON.pdf | CORAZÓN INTERACTIVO:"UN RECURSO DIDÁCTICO" | 182.44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.