Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/59
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCALVO CONTRERAS, CECILIA MARGARITA-
dc.contributor.authorGARCIA CHIANG, ARMANDOes_MX
dc.creatorCALVO CONTRERAS, CECILIA MARGARITA; 824739es_MX
dc.date.accessioned2019-07-13T23:47:54Z-
dc.date.available2019-07-13T23:47:54Z-
dc.date.issued2008-12-10-
dc.identifier.citationCalvo - Contreras, C.M.; García – Chiang, A. Y González- Asencio R. A. 2008. La Universidad Autónoma del Carmen de cara al siglo XXI. La adecuación de los programas educativos y su vinculación con el medio empresarial. U Tecnociencia 2 (2) 1es_MX
dc.identifier.issn1870-9133-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/59-
dc.descriptionAdaptación de las políticas educativas a las necesidades de los sectores productivoses_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la relación entre el acontecer académico y el sector productivo. Se divide en dos partes, primero se recapitula el proceso de cambio en el que ha estado involucrada la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), durante las dos últimas décadas y la relación que existe entre la investigación y los servicios de consultoría que provee la Universidad.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherCALVO CONTRERAS, CECILIA MARGARITAes_MX
dc.relation.ispartofseries2;2-
dc.subjectResponsabilidad sociales_MX
dc.subjectConsultoríaes_MX
dc.subjectUNACARes_MX
dc.subjectPlan de estudioes_MX
dc.titleLA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN DE CARA AL SIGLO XXI. LA ADECUACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Y SU VINCULACIÓN CON EL MEDIO EMPRESARIALes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator5es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:CIENCIAS ECONÓMICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cap.1 Plan de Estudios y el Sector Productivo.pdfAdaptación de los planes de estudio a las necesidades de los sectores productivos.6.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.