Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/504
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFRIAS LOPEZ, AURORA KRISTELL-
dc.creatorFRIAS LOPEZ, AURORA KRISTELL; 828003es_MX
dc.date.accessioned2021-02-12T19:37:21Z-
dc.date.available2021-02-12T19:37:21Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.citationFrías-López,A.K.(2020).INTENCIÓN DEL HABLA DE LOS INFLUENCERS TABASQUEÑOS A PARTIR DEL USO DE MODISMOS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.21-30.Enero-Junio,2020,No.1010,ISSN:2594-1658es_MX
dc.identifier.issn2594-1658-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/504-
dc.descriptionEl estudio realizado se enfoca en analizar los modismos tabasqueños mediante el discurso implementado por los influencers a través de la red social YouTube. Se trabajó con dos influencers locales, La Choca Kasiana y La Pedacera, que son los que tienen más seguidores. La técnica empleada fue el análisis de contenido bajo la Teoría de los actos del habla de Austin. Los resultados interpretados muestran que los modismos tabasqueños se convierten en un referente elemental del discurso construido del influencer para obtener una exitosa conexión con sus seguidores, también inciden en sus decisiones y forma de pensar, además de mostrar parte de la identidad cultural que poseen.es_MX
dc.description.abstractEl estudio realizado se enfoca en analizar los modismos tabasqueños mediante el discurso implementado por los influencers a través de la red social YouTube. Se trabajó con dos influencers locales, La Choca Kasiana y La Pedacera, que son los que tienen más seguidores. La técnica empleada fue el análisis de contenido bajo la Teoría de los actos del habla de Austin. Los resultados interpretados muestran que los modismos tabasqueños se convierten en un referente elemental del discurso construido del influencer para obtener una exitosa conexión con sus seguidores, también inciden en sus decisiones y forma de pensar, además de mostrar parte de la identidad cultural que poseen.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;110-
dc.subjectInfluencerses_MX
dc.subjectredes socialeses_MX
dc.titleINTENCIÓN DEL HABLA DE LOS INFLUENCERS TABASQUEÑOS A PARTIR DEL USO DE MODISMOSes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator5es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:SOCIOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INTENCIÓN DEL HABLA DE LOS INFLUENCERS.pdfINTENCIÓN DEL HABLA DE LOS INFLUENCERS TABASQUEÑOS A PARTIR DEL USO DE MODISMOS314.41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.