Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/431
Title: | SEGUIMIENTO DE LOS INDICADORES DE SATISFACCIÓN DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN |
Authors: | Zavaleta Carrillo, Patricia |
Keywords: | Evaluacion;Eficiencia |
Issue Date: | 1-Mar-2015 |
Publisher: | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citation: | Zavaleta Carrillo, P. & Pérez Cruz, Dámaris & Morales Turrubiates, E.E. (2015). SEGUIMIENTO DE LOS INDICADORES DE SATISFACCIÓN DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN LA DES-CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-10. Marzo-Abril, 2015 No.94,ISSN: 1405-9401 |
Abstract: | En este trabajo se presentan los resultados del seguimiento de las evaluaciones aplicadas durante el periodo 2011 al 2014, sobre la apreciación que los tutorados tienen del Programa Institucional de Tutoría (PIT) en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR). Se detallan los cambios aplicados al instrumento de evaluación, resultados obtenidos durante los procesos de evaluación y los comparativos entre los diferentes periodos de evaluación. |
Description: | En este trabajo se presentan los resultados del seguimiento de las evaluaciones aplicadas durante el periodo 2011 al 2014, sobre la apreciación que los tutorados tienen del Programa Institucional de Tutoría (PIT) en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR). Se detallan los cambios aplicados al instrumento de evaluación, resultados obtenidos durante los procesos de evaluación y los comparativos entre los diferentes periodos de evaluación. |
URI: | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/431 |
ISSN: | 1405-9401 |
Appears in Collections: | ÉTICA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
acalan 94 finalweb-3.pdf | articulo de la revista Acálan | 2.7 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.