Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/406
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | León Islas, Eugenio Elias | - |
dc.creator | León Islas, Eugenio Elias;#0000-0002-3411-5610 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T00:33:45Z | - |
dc.date.available | 2020-12-17T00:33:45Z | - |
dc.date.issued | 2014-05-01 | - |
dc.identifier.citation | León Islas, E.E. (2014). EDUCACIÓN INTERCULTURAL ¿ONLINE?. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-4. Mayo-Junio, 2014 No.89,ISSN: 1405-9401 | es_MX |
dc.identifier.issn | 1405-9401 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/406 | - |
dc.description | Vivimos cada día más en una sociedad informacional, interactiva, multicultural, en una “sociedad red” (Castells, 1999). La globalización como eliminadora de fronteras espacio-temporales y económicas, y la tecnología cibernética como modificadora de rostros y quehaceres humanos, está cambiando de manera vertiginosa a la sociedad contemporánea, y a muchas de las funciones de la educación y roles de los docentes. No hace más de dos décadas que en Latinoamérica se ha venido afianzando la educación bilin güe intercultural, y en México1, a principios de la primera década del siglo XXI, se empezó a escuchar con mayor énfasis acerca de la educación intercultural. Falta mucho por definir y precisar lo que es y no es la educación intercultural, pero en la República | es_MX |
dc.description.abstract | Vivimos cada día más en una sociedad informacional, interactiva, multicultural, en una “sociedad red” (Castells, 1999). La globalización como eliminadora de fronteras espacio-temporales y económicas, y la tecnología cibernética como modificadora de rostros y quehaceres humanos, está cambiando de manera vertiginosa a la sociedad contemporánea, y a muchas de las funciones de la educación y roles de los docentes. No hace más de dos décadas que en Latinoamérica se ha venido afianzando la educación bilin güe intercultural, y en México1, a principios de la primera década del siglo XXI, se empezó a escuchar con mayor énfasis acerca de la educación intercultural. Falta mucho por definir y precisar lo que es y no es la educación intercultural, pero en la República | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen | es_MX |
dc.subject | Intercultural | es_MX |
dc.subject | Online | es_MX |
dc.title | EDUCACIÓN INTERCULTURAL ¿ONLINE? | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
Appears in Collections: | ANTROPOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
acalan89web-2.pdf | articulo de la revista Acálan | 1.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.