Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/376
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMEDINA MARIN, AQUILES JOSE-
dc.creatorMEDINA MARIN, AQUILES JOSE;#0000-0003-3089-9689es_MX
dc.date.accessioned2020-12-16T17:34:10Z-
dc.date.available2020-12-16T17:34:10Z-
dc.date.issued2012-11-01-
dc.identifier.citationMedina Marín, A.J. (2013). PROCESO DE TUTORÍA POSGRADUADA EN VENEZUELA. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-4. Enero-Febrero, 2013 No.81,ISSN: 1405-9401es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/376-
dc.descriptionUno de los problemas más serios que presentan los estudiantes a nivel de posgrado es que al culminar las asignaturas de la maestría o doctorado, carecen de un tutor, o en su defecto, si han logrado contar con el apoyo de algún docente, éste, en la mayoría de los casos, no se compromete a cabalidad con el estudiante. A sabiendas, que un tutor, debe apoyar al estudiante, desde que comienza a realizar su proyecto de investigación, hasta que culmine exitosamente la presentación del mismo. En nuestras universidades esta situación se ha convertido en una problemática grave, toda vez, que en muchos de los casos, los alumnos, culminan su escolaridad y no logran graduarse, ya sea, no se encontró un tutor, o se comenzó a trabajar con alguno, pero abandonó al estudiante, en el proceso de investigación.es_MX
dc.description.abstractUno de los problemas más serios que presentan los estudiantes a nivel de posgrado es que al culminar las asignaturas de la maestría o doctorado, carecen de un tutor, o en su defecto, si han logrado contar con el apoyo de algún docente, éste, en la mayoría de los casos, no se compromete a cabalidad con el estudiante. A sabiendas, que un tutor, debe apoyar al estudiante, desde que comienza a realizar su proyecto de investigación, hasta que culmine exitosamente la presentación del mismo. En nuestras universidades esta situación se ha convertido en una problemática grave, toda vez, que en muchos de los casos, los alumnos, culminan su escolaridad y no logran graduarse, ya sea, no se encontró un tutor, o se comenzó a trabajar con alguno, pero abandonó al estudiante, en el proceso de investigación.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.subjectposgraduadaes_MX
dc.subjectvenezuelaes_MX
dc.titlePROCESO DE TUTORÍA POSGRADUADA EN VENEZUELAes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:ÉTICA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
portada 81 web-3.pdfarticulo de la revista Acálan2.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.