Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/278
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMATOS CEBALLOS, JOSE JESUS-
dc.creatorMATOS CEBALLOS, JOSE JESUS; 880856es_MX
dc.date.accessioned2020-12-09T17:00:28Z-
dc.date.available2020-12-09T17:00:28Z-
dc.date.issued2010-11-01-
dc.identifier.citationMatos-Ceballos,J.J.(2010).APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE JUEGOS COOPERATIVOS PARA LA FORMACION DE VALORES, EN ALUMNOS DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA DES CIENCIAS DE LA SALUD.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.19-23.Noviembre-Diciembre,2010 No.68,ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/278-
dc.descriptionLa formación en valores, a través de un programa de taller de deporte basado en juegos cooperativos, fue el tema principal de esta investigación. Para que una educación pueda considerarse completa se deben desarrollar los aspectos físico, mental, social y afectivo del ser humano. Los valores respeto y responsabilidad son parte fundamental en la educación superior, por eso es importante que nosotros como docentes reforcemos la educación en valores a través de nuestra práctica diaria y, sobre todo, como dicen algunos autores, los que nos metemos en estas temáticas tenemos la doble labor: formar y dar el ejemplo. Para que este trabajo se abordara con mayor facilidad se implementó un programa basado en juegos cooperativos, ya que una de las principales características de este tipo de actividades es que los participantes combinan sus diferentes habilidades uniendo sus esfuerzos para conseguir la finalidad del juego: trabajar juntos.es_MX
dc.description.abstractLa formación en valores, a través de un programa de taller de deporte basado en juegos cooperativos, fue el tema principal de esta investigación. Para que una educación pueda considerarse completa se deben desarrollar los aspectos físico, mental, social y afectivo del ser humano. Los valores respeto y responsabilidad son parte fundamental en la educación superior, por eso es importante que nosotros como docentes reforcemos la educación en valores a través de nuestra práctica diaria y, sobre todo, como dicen algunos autores, los que nos metemos en estas temáticas tenemos la doble labor: formar y dar el ejemplo. Para que este trabajo se abordara con mayor facilidad se implementó un programa basado en juegos cooperativos, ya que una de las principales características de este tipo de actividades es que los participantes combinan sus diferentes habilidades uniendo sus esfuerzos para conseguir la finalidad del juego: trabajar juntos.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;68-
dc.subjectFORMACIÓNes_MX
dc.subjectSALUDes_MX
dc.titleAPLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE JUEGOS COOPERATIVOS PARA LA FORMACION DE VALORES, EN ALUMNOS DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA DES CIENCIAS DE LA SALUDes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator3es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:CIENCIAS MÉDICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo-APLICACION.pdfAPLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE JUEGOS COOPERATIVOS PARA LA FORMACION DE VALORES, EN ALUMNOS DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA DES CIENCIAS DE LA SALUD867.63 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.