Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/231
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarvajal Medina, Flor María Candelaria-
dc.creatorCarvajal Medina, Flor María Candelaria;#0000-0003-0332-7968es_MX
dc.date.accessioned2020-12-08T18:43:00Z-
dc.date.available2020-12-08T18:43:00Z-
dc.date.issued2009-11-01-
dc.identifier.citationCarvajal-Medina,F.M.C., (2009).ESCLAVOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.12-13.Noviembre-Diciembre,2009 No.62, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/231-
dc.descriptionA la sociedad ya nada le espanta. Busca y busca, porque está atraída por el magnetismo de lo que hoy en día es una moda, la seducción, ya que todo gira en torno a la tecnología y a los pésimos tejes y manejes que se hacen de ella. Como consumidora considero que ya es imprescindible poseer una televisión, un DVD, un móvil, una computadora sea PC o LAP, y lo más importante, incluso que ya no puede faltar en una casa, el Internet, ya no como un lujo sino como la necesidad de estar en contacto con el mundo, el cual lo consideramos uno de los mejores inventos del hombre hasta hoy en día.es_MX
dc.description.abstractA la sociedad ya nada le espanta. Busca y busca, porque está atraída por el magnetismo de lo que hoy en día es una moda, la seducción, ya que todo gira en torno a la tecnología y a los pésimos tejes y manejes que se hacen de ella. Como consumidora considero que ya es imprescindible poseer una televisión, un DVD, un móvil, una computadora sea PC o LAP, y lo más importante, incluso que ya no puede faltar en una casa, el Internet, ya no como un lujo sino como la necesidad de estar en contacto con el mundo, el cual lo consideramos uno de los mejores inventos del hombre hasta hoy en día.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;62-
dc.subjectMEDIOSes_MX
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_MX
dc.titleESCLAVOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator5es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:SOCIOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo-ESCLAVOS.pdfHORIZONTE DE LAS ACCIONES COLECTIVAS EN MÉXICO310.09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.