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dc.contributor.authorPRIETO NOA, JUAN-
dc.creatorPRIETO NOA, JUAN;#0000-0002-5053-9384es_MX
dc.date.accessioned2020-12-07T20:22:19Z-
dc.date.available2020-12-07T20:22:19Z-
dc.date.issued2009-06-01-
dc.identifier.citationPrieto-Noa,J. (2009).PROPUESTA DE EJERCICIOS DE AMBIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FLOTACIÓN VERTICAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 5 AÑOS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.10-13.Julio-Agosto, 2009 No.60, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/189-
dc.descriptionEste trabajo consiste en una propuesta de ejercicios de ambientación para contribuir al desarrollo de la flotación vertical que se aplicó a un grupo de niños y niñas 3 a 5 anos de edad. Se trabajo teniendo como base la flotación vertical dinámica en sus diversas formas de ejecución. Todo esto para bienestar de los niños y niñas, ya que las actividades dinámicas estimulan al crecimiento física y mental, órganos vitales y, por lo tanto, hay mayor actividad respiratoria y motriz. Para comprobar nuestra hipótesis trabajamos en los ejercicios de ambientación con niños y niñas de la escuela Gymswim con diferentes características soma tópicas. Para obtener resultados positivos reflejados en la notable mejora de la flotación vertical. durante el desarrollo de los ejercicios se utilizó el método de observación, a través de una guía donde se tomaron en cuenta parámetros a observar lo que permitió mantener un control de los resultados que se fueron dando en el proceso.es_MX
dc.description.abstractEste trabajo consiste en una propuesta de ejercicios de ambientación para contribuir al desarrollo de la flotación vertical que se aplicó a un grupo de niños y niñas 3 a 5 anos de edad. Se trabajo teniendo como base la flotación vertical dinámica en sus diversas formas de ejecución. Todo esto para bienestar de los niños y niñas, ya que las actividades dinámicas estimulan al crecimiento física y mental, órganos vitales y, por lo tanto, hay mayor actividad respiratoria y motriz. Para comprobar nuestra hipótesis trabajamos en los ejercicios de ambientación con niños y niñas de la escuela Gymswim con diferentes características soma tópicas. Para obtener resultados positivos reflejados en la notable mejora de la flotación vertical. durante el desarrollo de los ejercicios se utilizó el método de observación, a través de una guía donde se tomaron en cuenta parámetros a observar lo que permitió mantener un control de los resultados que se fueron dando en el proceso.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;60-
dc.subjectAMBIENTACIÓNes_MX
dc.subjectDESARROLLOes_MX
dc.titlePROPUESTA DE EJERCICIOS DE AMBIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FLOTACIÓN VERTICAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 5 AÑOSes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator2es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
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